ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR, USUARIO

Preinscríbete
Matrícula abierta
Rellene el formulario sin compromiso
Inicio
28-12-2018
Estudios min.
BACHILLER O EQUIVALENTE
Horas
580 horas
Acreditación
Certificado profesional (nivel 3)
Centro
Calle del Dr. Rafael García Pérez 23
Teléfono
928 261 891
Email
info@insforcan.com
Con este certificado de profesionalidad el alumnado podrá gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas. Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados: - Encargados/as del área de atención al cliente en comercios. - Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes - Técnicos/as en consumo - Técnico/a de información/atención al cliente en empresas. - Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas. - Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores. - Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

OBJETIVOS

UC0241_2: Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario. UC0245_3: Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario. UC0246_3: Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo. UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

REQUISITOS

El alumnado deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes: a) Estar en posesión del título de Bachiller. b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel (nivel 3). c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. f) Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV de este real decreto, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad (competencias clave nivel 3)

ACREDITACIÓN

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD NIVEL 3