GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Curso subvencionado prioritariamente para desempleados/as
Preinscríbete
Matrícula abierta
Rellene el formulario sin compromiso
Inicio
28-12-2018
Estudios min.
Bachiller [o equivalente]
Horas
890 horas
Acreditación
Certificado profesional (nivel 3)
Centro
Calle del Dr. Rafael García Pérez 23
Teléfono
928 261 891
Email
info@insforcan.com
Con este certificado de profesionalidad el alumnado podrá asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa. Ocupaciones y puestos de trabajo: - Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas. - Técnicos medios en publicidad y/o relaciones públicas. - Técnicos superiores en publicidad y relaciones públicas, en general. - Técnicos en organización de ferias y eventos. - Organizador de eventos de marketing y comunicación. - Asistentes del Jefe de Producto. - Técnicos en Marketing. - Auxiliares de medios en empresas de publicidad. - Controladores de cursaje o emisión en medios de comunicación.

OBJETIVOS

UC1007_3: Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados. UC2185_3: Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing. UC2186_3: Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado. UC2187_3: Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos. UC2188_3: Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido. UC2189_3: Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos. UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.

REQUISITOS

El alumnado deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes: a) Estar en posesión del título de Bachiller. b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel (nivel 3). c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. f) Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV de este real decreto, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad (competencias clave nivel 3)

ACREDITACIÓN

CERTIFICADO DE PROFESIONAL DE NIVEL 3.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

  • Fotocopia del DNI
  • Tarjeta de la seguridad social
  • Copia de la titulación exigida
  • Último DARDE actualizado