SERVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERÍA

El curso de "Servicios Auxiliares de Peluquería" está dirigido a aquellas personas que quieren introducirse en el mundo de la peluquería aprendiendo desde la base las técnicas básicas de la peluquería. Si te interesa adquirir la cualificación necesaria y obtener el conocimiento necesario del amplio abanico de los productos cosméticos y las técnicas de maquillaje y peluquería que ofrecen acabados profesionales, te interesa este curso.
Curso subvencionado prioritariamente para desempleados/as
CERTIFICADO PROFESIONAL (NIVEL 1)
INICIO: 17-06-2019   FIN: 07-08-2019   HORARIO: 08:30 a 14:30
ESTUDIOS MÍNIMOS: Sin estudios
CENTRO: Avda. Venezuela 12, Puerto de la Cruz (ver mapa)
+INFO: 822 177 369
PREINSCRIBIRSE
PRÓXIMAMENTE
Deja tus datos para una próxima apertura.
¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS
Nombre
Teléfono
Email
Estudios
Acepto la Política de privacidad   Quiero recibir información de este curso
Para que puedas recibir información, tanto de este curso como de otros que puedan interesarte, necesitamos crearte una ficha o actualizarla si ya tienes una. Si estás de acuerdo indícanos tu DNI para realizar la gestión.

DNI


Preparar los equipos, realizar técnicas de limpieza y acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo y aplicación de técnicas de cambios de forma y color, bajo la supervisión del técnico responsable, en condiciones de higiene y seguridad óptimas.

OBJETIVOS

UC0058_1: Preparar los equipos y lavar y acondicionar el cabello y cuero cabelludo. UC0059_1: Realizar montajes para los cambios de forma temporales y permanentes e inicio del peinado. UC0060_1: Aplicar técnicas de color y decoloración del cabello

REQUISITOS

Para inscribirte en este curs no tienes requisitos formativos ni profesionales, es decir, no es necesario haber estudiado ni trabajado para realizarlo.

ACREDITACIÓN

El curso de "Servicios Auxiliares de Peluquería" se acredita con un Certificado de Profesionalidad, habilitando al alumno/a a trabajar dentro de la Unión Europea en los siguientes puestos de trabajo:

  • Auxiliar de peluquería.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

  • Fotocopia del DNI
  • Copia de la titulación exigida
  • Currículum Vitae actualizado
  • Último DARDE actualizado