INGLÉS B1

Si no hablas idiomas, no eres nadie en este mundo laboral, eso lo tenemos todos/as claro. El inglés sigue siendo el rey de los idiomas más demandados para trabajar, el 92% de las ofertas de empleo en las que se pide algún idioma exigen el dominio de la lengua de Shakespeare.

Siendo pues el idioma por excelencia en el planeta Tierra, el más estudiado, y el utilizado como lengua universal en los negocios y en internet, nuestro consejo es que lo penséis bien y empecéis pronto a estudiar.

¡Anímate! estúdialo con nosotros/as y amplía tus posibilidades en el mundo laboral.

Curso subvencionado prioritariamente para desempleados/as
DIPLOMA ACREDITATIVO
INICIO: 10-07-2019   FIN: 24-09-2019   HORARIO: 15:00 a 20:00
ESTUDIOS MÍNIMOS: Sin estudios
CENTRO: Avda. Venezuela 12, Puerto de la Cruz (ver mapa)
+INFO: 822 177 369
PREINSCRIBIRSE
PRÓXIMAMENTE
Deja tus datos para una próxima apertura.
¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS
Nombre
Teléfono
Email
Estudios
Acepto la Política de privacidad   Quiero recibir información de este curso
Para que puedas recibir información, tanto de este curso como de otros que puedan interesarte, necesitamos crearte una ficha o actualizarla si ya tienes una. Si estás de acuerdo indícanos tu DNI para realizar la gestión.

DNI


Este curso capacita al alumnado para Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

OBJETIVOS

Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

REQUISITOS

  • Edad: 16 años cumplidos.
  • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
  • Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

ACREDITACIÓN

Diploma acreditativo. Este programa formativo proporcionará a los alumnos/as la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

  • Fotocopia del DNI
  • Tarjeta de la seguridad social
  • Copia de la titulación exigida
  • Último DARDE actualizado