SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO EXTERNO

La parada cardiaca (PC) extrahospitalaria es un problema de primera magnitud para la salud pública. Cada año se producen en España más de 24.500 PC, una media de una PC cada 20 minutos.

El curso "Soporte Vital Básico Y Desfibrilador Semiautomático Externo" está dirigido a profesionales sanitarios, profesores/as, monitores/as deportivos, socorristas, responsables de seguridad y salud y ciudadanos en general.

¡Matricúlate! y domina los conocimientos necesarios para poder realizar una primera atención en caso de parada cardíaca hasta la llegada de los equipos.

Curso privado
DIPLOMA ACREDITATIVO
INICIO: Sin definir
ESTUDIOS MÍNIMOS: Sin estudios
CENTRO: Calle del Dr. Rafael García Pérez 23 (ver mapa)
+INFO: 928 261 891
PREINSCRIBIRSE
PRÓXIMAMENTE
Deja tus datos para una próxima apertura.
¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS
Nombre
Teléfono
Email
Estudios
Acepto la Política de privacidad   Quiero recibir información de este curso
Para que puedas recibir información, tanto de este curso como de otros que puedan interesarte, necesitamos crearte una ficha o actualizarla si ya tienes una. Si estás de acuerdo indícanos tu DNI para realizar la gestión.

DNI


Con este curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilador semiautomático externo el alumnado adquirirá todos los conocimientos teóricos necesarios para la realización de la RCP instrumental con ayuda para la oxigenación y la ventilación, así como para la utilización de desfibriladores semiautomáticos y además se adquirirán las habilidades y destrezas necesarias para la ejecución de estas técnicas.

REQUISITOS

Titulación mínima de EGB o equivalente.

ACREDITACIÓN

El curso cuenta con reconocimiento de oficialidad de la ESSSCAN, Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias Gobierno de Canarias.