OPOSICIONES A POLICÍA NACIONAL

Preparación de oposiciones
Preinscríbete
Matrícula abierta
Rellene el formulario sin compromiso
Inicio
Sin definir
Estudios min.
Bachiller
Centro
Online
Teléfono
Email

Consigue un puesto de trabajo fijo con una de las oposiciones más demandadas. En Insforcan garantizamos una formación de calidad basada en la cualificación de los docentes, el trato cercano y el enfoque metodológico, ofreciendo a los opositores una formación integral para que puedan superar todas las pruebas sin dificultad.

Incluye la siguiente formación:

  • Temario de conocimientos completo y actualizado con las últimas modificaciones legislativas o las que se puedan producir hasta el mismo día del examen.
  • Preparación de los psicotécnicos
  • Preparación de ortografía.
  • Preparación de la entrevista personal.
  • Preparación del inglés.
  • Acceso a la plataforma online donde se podrán realizar tests y simulacros, entre otras posibilidades.
  • Tutorías y contacto directo con los profesores por diferentes medios
  • Se informará a los alumnos de todos los trámites, plazos y documentos necesarios para solicitar formar parte de la oposición así como las fechas y lugares de realización de las pruebas.

El curso estará coordinado e impartido por un Inspector Jefe de la Policía Nacional licenciado en derecho y en ciencias policiales. El resto del equipo docente también contará con profesionales de la Policía Nacional de todas las categorías (Inspector-Jefe, Inspector, Subinspector, Oficial y Policía).

Si estás interesado puedes preinscribirte para reservar tu plaza. Las fechas y otros detalles pueden variar por lo que si no has datos tus datos recomendamos que nos sigas en Facebook o Twitter.

REQUISITOS

  1. Tener la nacionalidad española.
  2. Tener cumplidos 18 años de edad. No hay tope máximo.
  3. No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  4. No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional.
  5. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
  6. Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  7. Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
  8. Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.