Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar más información en nuestra política de privacidad   De acuerdo

SERVICIOS DE VIGILANCIA EN CENTROS DE INTERNAMIENTO Y DEPENDIENCIAS DE SEGURIDAD

Si eres vigilante de seguridad y quieres optar a nuevas competencias laborales te presentamos el curso de "Vigilancia en centros de internamiento y dependencias de seguridad ", abriéndote nuevas oportunidades laborales dentro del ámbito de la seguridad privada. Con una formación intensiva y avalado por la cualificación y experiencia de nuestros docentes, el alumno/a asimilará los nuevos conocimientos complementándose con los ya adquiridos como Vigilante de Seguridad.
Curso privado
TITULACIÓN ACREDITADA POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR
INICIO: Sin definir   HORARIO: 16:00 - 21:00
ESTUDIOS MÍNIMOS: 4º ESO [o equivalente]
CENTRO: Avda. Venezuela 12, Puerto de la Cruz (ver mapa)
+INFO: 822 177 369
PREINSCRIBIRSE
MATRÍCULA ABIERTA
Plazas limitadas.
Preinscríbite ya sin compromiso.
¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS
Nombre
Teléfono
Email
Estudios
Acepto la Política de privacidad   Quiero recibir información de este curso
Para que puedas recibir información, tanto de este curso como de otros que puedan interesarte, necesitamos crearte una ficha o actualizarla si ya tienes una. Si estás de acuerdo indícanos tu DNI para realizar la gestión.

DNI


CONTENIDOS

Tema 1. Vigilancia en centros penitenciarios: Normativa reguladora. Tema 2. Vigilancia en Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI’s): Normativa reguladora. Tema 3. Vigilancia en Centros de Menores: Normativa reguladora. Tema 4. Vigilancia en dependencias de seguridad: Normativa reguladora. Tema 5. Especial referencia al control de accesos, al control de cámaras de CCTV y a la vigilancia perimetral en estas instalaciones. Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

OBJETIVOS

Obtener el correspondiente diploma acreditativo de formación específica según “Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada” .

REQUISITOS

Estar en posesión de la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) como Vigilante de Seguridad en vigor.

ACREDITACIÓN

Este curso otorgará el diploma acreditativo en formación específica que reconoce el Ministerio del Interior, siendo homologable a nivel europeo. Aprovecha esta oportunidad para abrirte nuevas salidas profesionales y mejorar tu formación con la garantía del centro líder en Canarias en Seguridad Privada.