Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar más información en nuestra política de privacidad   De acuerdo

Portal de transparencia - Institucional

INSFORCAN S.L. está integrada por 2 sedes dedicadas al desarrollo, impartición y comercialización de una amplia oferta en enseñanza de Formación Profesional para el Empleo de carácter subvencionado y privado. Su ámbito de actuación es en la Comunidad Canaria, concretamente en las islas de: Gran Canaria (1) y Tenerife (1).

El centro de formación de INSFORCAN S.L. de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra situado en:

El centro de formación de INSFORCAN S.L. de la provincia de Santa Cruz de Tenerife se encuentra situado en Puerto de la Cruz, concretamente en:


Siendo estas ubicaciones privilegiadas, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, lo que facilita el acceso del alumnado bien a través del transporte público regular, bien a través de las zonas peatonales o bien haciendo uso de su vehículo particular.

Todos nuestros centros cuentan con el CERTIFICADO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL


INSFORCAN S.L.
 nace en el año 1988, con vocación de servicio a la sociedad Canaria aglutinando en torno a sí, un proyecto pedagógico y sinérgico tremendamente ilusionante, abarcando distintas áreas de formación, y centrado en la formación permanente y de calidad de profesionales de distintos sectores.

Siempre hemos tenido la convicción de que la formación es el instrumento imprescindible para que cada individuo pueda tomarse su futuro como una responsabilidad propia y compartida con los demás. Así la importancia en la calificación de nuestros profesionales y los métodos de enseñanza aplicados, que junto a la metodología adecuada, adaptada los niveles de enseñanza a impartir, nos ha mantenido siempre en la preocupación de conseguir que la interacción de estas actuaciones nos permita avanzar a cotas de resultados cada vez más satisfactorias y siempre mejorables en apoyo educacional o en la integración de nuestros clientes- trabajadores en el mercado de trabajo tanto público como privado.

Desde entonces hemos recorrido un largo camino en especialización y perfeccionamiento de las materias a las que nos dirigimos, avanzando y desarrollando todos los ámbitos de especialización y manteniendo la máxima cobertura que demanda los sectores en los que actuamos, convirtiéndonos en l lideres en el sector en Canarias.

Nuestro principal deseo es formar al mayor número de personas posible, para ello en continua ampliación de nuestra oferta, e intentando colaborar con las distintas partes interesadas, que detallamos a continuación, a fin de facilitar las posibilidades de incorporación a la vida laboral de todos nuestros clientes- trabajadores.

Nuestras principales áreas de formación son::

  • Formación en materia de Seguridad Privada (Centro Homologado por el Ministerio del Interior).
    Las especialidades de INSFORCAN S.L. están dirigidas a profesionales de la Seguridad y las Emergencias en todos sus niveles, y abarcan una formación reconocida en el sector, multidisciplinar, amplia y de calidad.
  • Formación gratuita dirigida prioritariamente a trabajadores/as desempleados/as a través del Servicio Canario de Empleo.
    A través del SCE disponemos de una amplia variedad de cursos de calidad que se convierten en una magnífica vía para el desarrollo profesional y personal. Muchos de los cursos están acreditados mediante Certificación de Profesionalidad, que asegura a los empleadores/as que un trabajador/a es competente en la cualificación que acredita, facilitándose así la inserción laboral, pudiendo convalidarse las unidades de competencia que coincidan con los títulos de Formación Profesional.
  • Formación continua para trabajadores/as (bonificables a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo).
    Nuestro centro colabora con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo como entidad organizadora de cursos de Formación Continua, regulados mediante el Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo y desarrollado por la Orden TAS 2307/2007 de 27 de julio.


A través de las acciones de formación los trabajadores/as pueden mejorar y actualizar su cualificación profesional y las empresas mejorar su competitividad.

Desde INSFORCAN S.L. nos encargamos de la impartición y gestión integral de la formación que cada empresa necesita, adaptándonos a las necesidades personales de formación de cada una.

Ofertamos una amplia variedad de acciones formativas de calidad que se convierten en un magnífico complemento para que las empresas mejoren su productividad y se adapten mejor a los cambios de mercado, además de ofrecer una vía para el desarrollo profesional y personal de los trabajadores/as.