Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puede consultar más información en nuestra política de privacidad   De acuerdo

Portal de transparencia - Otros (Excelencia, Sostenibilidad, Calidad, medioambiente,..)

INSFORCAN S.L. es una empresa canaria que apoyada en un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector busca la satisfacción de su clientela, el respeto del medio ambiente y la calidad de sus servicios, mediante un personal experto y en formación continua. Así como en la incorporación en la empresa de tecnología y equipos precisos para el cumplimiento de las necesidades de sus clientes.

Por ello, asume la mejora continua con la implantación de un sistema de calidad y medioambiente, en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO9001 y la Norma UNE-EN-ISO14001, reglamento EMAS y el Sello EFQM500+.

Disponemos de Política de Calidad y estrategia de calidad, donde se refleja el firme compromiso de INSFORCAN S.L. con nuestra clientela y todos los grupos interés, de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, impulsando una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del RRHH, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.
Tenemos integrado en INSFORCAN S.L. un Sistema de Gestión de la Calidad y de Medioambiente.

Toda persona interesada puede solicitar información de forma presencial en cualquiera de nuestras sedes, o a través de nuestro buzón de información, añadiendo en el asunto: Información.