Insforcan. Centro de estudios
Acceso alumnos
Acceso a Linkedin Acceso a Google+ Acceso a Twitter Acceso a Facebook
Inicio Área socio-santaria

Área socio-sanitaria

A través de estos cursos nuestro objetivo principalmente se orienta hacia la capacitación del alumnado en la atención a personas dependientes en el ámbito sociosanitario, aquiriendo procedimientos y estrategias enfocadas hacia la mejora de la autonomía personal del dependiente y sus relaciones con el entorno.

Nuestras instalaciones reunen todos medios necesarios para un correcto aprendizaje, con aulas prácticas que disponen de todos los recursos exigibles según la normativa vigente.

Nueva regulación

A partir de 2015 será obligatorio disponer como mínimo de un certificado de profesionalidad para poder trabajar en este sector a nivel nacional, según establece la Resolución del 2 de diciembre de 2008 de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y atención a la dependencia y a la discapacidad. Para adaptarse a esta nueva regulación, Insforcan cuenta con la acreditación necesaria para ofrecer de forma reglada y homologada los cursos del área socio-sanitaria, (de forma subvencionada o a nivel privado). Asimismo, ofertamos también ciclos formativos de grado medio acreditados por la Consejería de Educación.

Cursos disponibles

Actualmente no existen cursos con matrícula abierta, para ver aquellos con matricula por abrir pulse aquí. Puede sugerir uno nuevo aquí.